Campo Vivo, líder en la producción de alimentos orgánicos 100 % mexicanos, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de una nueva línea de productos que prometen deleitar a los consumidores con sabores innovadores y nutritivos. Estos lanzamientos reflejan el compromiso continuo de Campo Vivo con la sostenibilidad y el bienestar comunitario.
Desde la fusión de cacahuates japoneses con amaranto hasta las combinaciones aromáticas de cacahuetes con quinoa y hierbas finas, y su nueva oferta de amaranto inflado con cacao o cúrcuma o su nueva variedad de totopos de arroz integral en tres diferentes presentaciones: hierbas finas, chile o sal de mar, cada producto de la nueva línea ha sido cuidadosamente seleccionado por su calidad y sabores excepcionales. Campo Vivo se enorgullece en ofrecer opciones que no solo son deliciosas, sino también nutritivas y elaboradas con ingredientes orgánicos certificados.
“En Campo Vivo estamos decididos a seguir innovando y liderando con el ejemplo en la industria de alimentos orgánicos, mientras continuamos apoyando iniciativas que beneficien a nuestra comunidad y al medio ambiente. Invitamos a todos a unirse a nosotros en este viaje hacia un futuro más saludable y sostenible para todos”, menciona Mateo Dornier, director y fundador de la marca de productos orgánicos.
Además de cuidar su oferta de productos, Campo Vivo invierte en iniciativas que promueven el bienestar integral de la comunidad mexicana y forma parte del programa de Empresas B. En colaboración con su fundación, Cimas de la Esperanza, Dornier y su equipo, apoyan a supervivientes de cáncer en la etapa post-recuperación a través expediciones de alpinismo en México y otros países, a manera de metáfora demostrando que hay vida después del cáncer. Este compromiso no solo fortalece el espíritu de pertenencia, sino que también promueve la salud física y mental entre los participantes.
Desde sus inicios, Campo Vivo ha sido un ejemplo de compromiso con la sostenibilidad ambiental, asegurando que cada etapa de producción minimice su impacto en el medio ambiente, desde prácticas agrícolas responsables hasta la transición a empaques ecológicos, la empresa sigue liderando con el ejemplo en la industria de alimentos. Los nuevos productos de Campo Vivo estarán disponibles en las cadenas de supermercados de México y en La Canasta Viva, su primera tienda física ubicada a unas cuadras del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.